Cambios y Devoluciones
Es responsabilidad de cada comprador revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos comprado en tienda online es de 7 días calendario contados desde el primer día que se realiza la entrega del pedido, presentando obligatoriamente boleta de venta o ticket la compra y solo lo podrá realizar el titular de la compra enviando o mostrando su DNI físico.
Considerar que para ejercer este derecho se debe tener en cuenta los siguientes puntos:
CAMBIOS:
- Todo cambio se solicitará hasta los primeros siete días 7 desde la entrega del producto. Es indispensable contar con el producto como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc.) y sin señales de haber sido usado.
- Todo cambio debe tener la boleta de venta o ticket de compra original y adjuntar el DNI del titular de la compra.
- En caso el producto se encuentre con un daño de producción o de origen, el cliente deberá adjuntar las pruebas del mismo.
- Cambios no procede en productos con descuento.
- Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
- Todo cambio de talla o de producto ocasionado por equivocación del cliente, éste deberá de asumir los gastos de envío.
- Todo cambio de talla o de producto ocasionado por equivocación por parte del personal de la empresa, los gastos de envío lo asumirán la empresa.
- Todo cambio se realizará a través de nuestro correo: devoluciones@gravityshop.pe
DEVOLUCIÓN:
Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra de los productos considerando un cobro del 5% de la venta total por costos operativos de reembolso o extorno, más el costo incurrido en el primer envío, más el costo del nuevo recojo del pedido según sea el caso, además se podrá proceder con el reembolso siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Producto nuevo sin uso.
- Con (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc.) y sin señales de haber sido usado.
- Estar en el lapso de los 7 días hábiles una vez recibido el producto.
En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación
Para los reembolsos/extornos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la pasarella de pago. El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente entre en 25 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y Gravity Shop realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Se recomienda contactarse al centro de atención telefónica de su banco para recibir información más precisa del estado de su extorno o reembolso.
Las coordinaciones para la devolución se realizarán a través de nuestro correo: devoluciones@gravityshop.pe